fbpx

Motores de
Busqueda - SEM

Tu marca a través de canales digitales

SEM

Marketing de motores de búsqueda

Las campañas SEM tienen por objetivo la generación inmediata de leads (formularios webs o llamadas telefónicas) a través de la publicación de anuncios bajo el formato PPC (pago por clic) debidamente segmentados, o el fortalecimiento de la presencia de marca (branding) al lograr que los anuncios de una empresa se visualicen miles o millones de veces en un periodo de tiempo determinado, generando conciencia de marca en el usuario, además de visitas y potenciales leads.

Análisis

Desarrollamos estrategias de inversión inteligente, evitando la sobreoferta por clics y optimizando las conversiones en base a la inversión neta de campaña. Además seleccionamos las de oferta más adecuada de acuerdo al área de negocio del cliente y a la competencia en el rubro.

Asesoría

Asesoría para la optimización de las páginas de destino (landing pages) para mejorar el nivel de calidad asignado, así como el CTR de campaña.

Seguimiento

Generamos reportes de rendimiento personalizados / automatizados para que el cliente pueda seguir en vivo como se está desarrollando su campaña.